QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo médico comprometido, calificado y con actitud de servicio que brinda atención a la salud de la mujer en cualquier etapa de la vida, ofreciendo servicios con calidad científica e información actual y veraz.

Somos un sueño que empieza a gestarse desde 2002, año en que la Dra. Karla I. Hernández H. inicia el curso de especialización en Ginecología y Obstetricia, dando inicio con lo que ahora es una realidad por y para la mujer llamada Salud entre mujeres.

El objetivo de nuestro trabajo es que la mujer retome el derecho a cuidar de sí misma y no esperar que venga “el otro” (llámese esposo, médico, brujo, sacerdote) a “salvarla”, sino que nosotras mismas retomemos ésta responsabilidad, ya que tradicionalmente se nos enseña que las mujeres somos “cuidadoras” (generalmente de los demás) pero no nos enseñan a cuidar de nosotras mismas.

Salud entre mujeres es un lugar donde podemos hablar en lenguaje femenino de lo que nos gusta, de lo que nos asusta, de lo que nos desagrada, de la forma en que nos relacionamos con nuestro entorno. No es un caso de discriminación contra los hombres, no están excluidos (incluso muchos de nuestros colaboradores son del género masculino), es un espacio donde las diferencias de género no sean una causa para seguir delegando la obligación de cuidar de nosotras mismas en un tercero.

Misión

Somos un equipo médico comprometido, calificado y con actitud de servicio que brinda atención a la salud de la mujer en cualquier etapa de la vida, ofreciendo servicios con calidad científica e información actual y veraz.

Visión

Ser un modelo de empresa social prestadora de servicios de salud, reconocida por su alto nivel de gestión clínica respaldada por estándares de excelencia en el servicio y conocimiento científico de sus profesionales.

Conoce más sobre la Dra. Karla Hernández 

 

A %d blogueros les gusta esto: