3 apps que toda mamá primeriza agradecerá a su obstetra

mamas_primerizas

MUCHOS PAPÁS, PARTICULARMENTE LAS MADRES PRIMERIZAS, SIENTEN ESTRÉS ANTE LA RESPONSABILIDAD QUE IMPLICA EL CUIDADO DEL BEBÉ. PARA HACERLES MÁS LLEVADERA ESTA TAREA Y GANARTE SU SIMPATÍA, PUEDES SUGERIRLES EL USO DE ALGUNAS APLICACIONES.

Para lograrlo, además de proporcionarles tus consejos expertos, puedes sugerirles el uso de apps para vigilar al bebé, como las que te presentamos a continuación:

My Baby Today. Respaldada por Baby Center y médicos del Health Tap, esta aplicación ofrece herramientas e información para ayudar a la labor de los padres durante el primer año de vida de su bebé, ya que dispone de una lista personalizable de con recordatorios de las actividades del pequeño, guía de sueño, respuestas a preguntas frecuentes y consejos para cambio de pañales y baño, entre otros recursos. Esta app para vigilar al bebé es gratuita y se encuentra disponible para iOS y Android.

Baby tracker. Permite a las mamás primerizas dar seguimiento minucioso a los hábitos, salud ymomentos claves en la vida del bebé, pues permite registrar su alimentación, cambio de pañales, patrones de sueño y logros en su desarrollo diario. Esta app está diseñada para el sistema operativo iOS.

RCP Pediátrica. Aunque esta no es precisamente una app para vigilar al bebé, sino para actuar en caso de emergencia, puedes considerar sugerirla a tus mamás primerizas, ya que está avalada por el Grupo Español de RCP Pediátrica y Neonatal y el Instituto Valenciano de Pediatría. Esta herramienta pretende enseñar técnicas de resucitación para niños y lactantes en situación de asfixia o paro cardiorrespiratorio mediante vídeos, audios e imágenes con texto. Si bien está disponible para iOS y Android, podemos señalar que su única desventaja es que requieres pago para bajarla.

Fuente: http://saludiario.com/

A %d blogueros les gusta esto: