fbpx

Huevos Yoni

Huevos Yoni o Huevos Vaginales son los términos mas usados, en realidad significan lo mismo. “Yoni”, es una palabra en sánscrito que significa significa ‘útero’, ‘vagina’, ‘vulva’ o ‘vientre’ (en el sentido de ‘fuente de vida’).

Al tallar una piedra en forma de huevo se le añade una fortaleza energética a través de su forma ovalada, y además de las propiedades de cada mineral se le suma una energía que es portadora del nacimiento, la renovación, de nuevos comienzos Al Iniciarte en el uso del Huevo Yoni te irás dando cuenta que esto va mucho más allá de solo tonificar los músculos pélvicos y vaginales, te adentras en un camino auto-descubrimiento personal que te va llevando hacia el amor propio sutil y profundo.

Para qué y como se usa

Se usa vía vaginal con unas técnicas, ejercicios y pautas concretas.

  • Se recomienda en etapas de cambio y menopausia
  • Se recomienda como alternativa y alivio a los dolores menstruales.
  • Se recomienda para sensibilizar la vagina y conseguir optimizar tus orgasmos
  • Se recomienda en ciertos deportes que tiende a aflojar el suelo pélvico por sus impactos
  • Se recomienda después de embarazo o parto para ayudarte a reforzar de nuevo tu musculatura
  • Se recomienda para fortalecer el suelo pélvico obteniendo así relaciones sexuales más satisfactorias
  • Se recomienda para incrementar la energía y apetito sexual, controla la incontinencia urinaria e incrementa la lubricación.

Como ves el huevo es una herramienta maravillosa para fortalecer y controlar el musculo chi.

Es mas fácil hacer ejercicios de control de este musculo con un huevo en la vagina, ya que según se va moviendo el huevo puedes notar con mas seguridad en que dirección se va moviendo el musculo chi. Controlar este musculo voluntario lleva consigo el control de otros muchos músculos involuntarios de esta zona.   Ademas de dominar el uso de este musculo de la vagina y el perineo, se está fortaleciendo el bajo vientre.

Fortalece los diafragmas pélvico y uro-genital. La fuerza de estos dos diafragmas es muy importante ya que hacen de suelo de los órganos sexuales y de los vitales.

FUENTE: https://circuloafrodita.com/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: