Piercings

No sabemos por qué, pero alguna vez, los piercings en los pezones tuvieron una muy mala reputación. Mucha gente los veía como algo “de mal gusto”. Sin embargo, hoy en día son de lo más normales y hasta algo cool. Incluso famosos como Kendall Jenner los han presumido. Se ven bien y pueden hacer que tus boobs se sientan increíbles, además, cuando alguien toca tus senos hacen que la sensación mejore. Por cierto, te dan una erección permanente en los pezones, lo cual obviamente también es súper hot.

 Muchas personas han reportado una sensibilidad aumentada tras la perforación y al parecer se siente increíble. Será suficiente con un par de golpecitos con el dedo, lengüetazos o un leve masaje como foreplay. De hecho, jugar solamente con los pezones puede terminar en un orgasmo intenso (sí, este tipo de orgasmos existen) y es más probable que los experimentes si tienes una perforación.

Obviamente para todos es diferente y aunque muchos aseguran que no duele, otros dicen que duele muchísimo. Depende mucho de qué tan sensibles son tus pezones. Solo ten en cuenta que el procedimiento es muy rápido.

Tomará de 12 a 16 semanas para que tu perforación sane por completo. Desafortunadamente no podrás tener contacto oral con tus pezones por dos semanas (también debes evitar albercas y saunas).

Fuente: Cosmopolitan

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: