Nacimientos humanizados

Una de las premisas en Salud entre Mujeres es: “Todas las mujeres tienen derecho a decidir como hacer nacer a su bebé bajo toda la información posible”.

Alrededor de las mujeres embarazadas existen muchas personas que hablaran desde su perspectiva y experiencia sobre el nacimiento de los bebés. La mayoría de las mujeres estamos físicamente preparadas para tener un bebé a través de un parto vaginal; mientras que la cesárea es una opción para el nacimiento de un bebé, generalmente este es un procedimiento de urgencia en casos de riesgos para la mamá o el bebé. Existe también la posibilidad de que una mujer solicite la cesárea por distintos motivos. Al mismo tiempo, el parto en agua es una alternativa para el nacimiento de un bebé, es importante señalar que esta práctica no está reconocida por las asociaciones de ginecología en el mundo, pero la práctica hace que sea un procedimiento seguro.

Sea cualquiera de los procedimientos para el nacimiento de un bebé lo importante es que él y la mamá se encuentren en las mejores condiciones posibles y que ese nuevo ser llegue a los brazos de sus padres en un ambiente lleno de amor.

AGENDAR MI CITA HOY MISMO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: