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Perder el peso adquirido en el embarazo de manera sana

Recuperar tu silueta después de dar a luz y verte tal cual estabas antes de quedarte embarazada se hace algo duro para algunas mamás. Lo más importante es que aprendas a comer sano y que practiques algo de ejercicio siempre bajo la supervisión de tu médico. Te damos 10 consejos que te ayudarán a quitarte esos kilitos de más.

Muchas mujeres se preguntan si es normal que muchas de las famosas que acaban de tener un niño salgan del hospital con una figura estupenda a tan solo unas horas de haber dado a luz. La respuesta es que no es algo normal, que pase a todas las mamás que ni es normal ni deberíamos tener esa imagen como norma general. Al fin y al cabo las famosas son mujeres que marcan tendencia, y no sólo en moda, sino en su forma de vida y por supuesto, en la maternidadEs mucho más habitual que la mujer, tras dar a luz, salga del hospital con el abdomen aún abultado.

Sí que es verdad que tras el parto nos quitamos de golpe varios kilos que hemos ganado durante el embarazo. De media suelen ser unos 6 kg que normalmente corresponden al peso del bebé, la placenta y el líquido amniótico. Pero todavía nos quedan algunos kilitos por perder y sobre todo, recuperar la distensión abdominal y eliminar todos los líquidos retenidos en piernas y brazos que tardarán un poquito más en desaparecer.

Fuente. http://www.enfemenino.com/embarazo/perder-barriga-tras-el-parto-s1412449.html

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